Deportes

Seis jugadores de un equipo de Primera con doping positivo

Se trata de integrantes del plantel del Real Juventud, equipo ascendido hace dos temporadas a la elite del fútbol de Honduras. Desde el club sostienen que se trataría de un relajante muscular.

Seis jugadores del club Real Juventud de la primera división de Honduras dieron positivos en un control antidoping, anunció el máximo responsable del fútbol profesional, según pública hoy la prensa hondureña.

Mario Prieto, presidente de la Liga Nacional que agrupa a los clubes profesionales de primera división, dijo que recibieron la notificación de la Comisión Antidoping de la federación local.

Aunque la prensa identificó a los seis jugadores del equipo Real Juventud, Prieto dijo que ahora se inicia el proceso legal y donde los jugadores tienen derecho a ser escuchados y solicitar una contraprueba, por ello no son oficialmente culpables y por ello no pueden ser identificados a nivel oficial.

El Real Juventud tiene su sede en la occidental ciudad de Santa Bárbara, que es cabecera homónima del mismo departamento (provincia), y recién juega su segundo torneo en el máximo circuito del fútbol hondureño ya que ascendieron el año pasado.

De acuerdo a la prensa radial de hoy, los jugadores consumieron un medicamento que contiene elementos prohibidos y que los médicos lo utilizan como un antihistamínico y relajante muscular.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:25
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016