Deportes

¿Riquelme al Newcastle? La oferta sería de 7 millones de euros

Según indica The Guardian en su edición de hoy, las autoridades del club que milita en la Premier League sueñan con contar los servicios del enganche de Boca a partir de la próxima temporada.

El Newcastle inglés ofrecerá 7 millones de euros por el pase de Juan Román Riquelme, en lo que podría ser la última gran transferencia del mediocampista de la Selección.
 
De acuerdo con lo que consigna The Guardian en su edición de hoy, las autoridades del club que milita en la Premier League sueñan con contar los servicios del enganche de Boca a partir de la próxima temporada, que comienza a mediados de año, para hacer un equipo que pelee en las primeras posiciones del campeonato inglés.

En la actualidad, en ese equipo juegan Fabricio Coloccini y Jonás Gutiérrez, dos futbolistas que también integran el plantel de Diego Maradona.

De todas maneras, en Boca no estarían dispuestos a ceder a su figura y el propio Riquelme tendría intenciones de quedarse, a pesar de la pesificación de salarios que impondrá Bianchi a partir de junio.

Por las dudas, los directivos del Newcastle afinan el lápiz y sacan la calculadora para ver si pueden conseguir una transferencia que sacudiría el mercado local.


http://esparavos.infobae.com/notas/2009-02-2778-Un-club-ingles-se-quiere-lle
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|06:13
1
ERROR
25 de Julio de 2017|06:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes