Deportes

Acasuso: "Yo sólo dije que quería descansar contra Holanda"

Chucho desmintió las versiones que indicaban su ausencia de la Copa Davis durante todo el año. "Ya hablé con el capitán y, al ser una serie accesible, le comuniqué que quería descansar", reveló.

El día después de su victorioso estreno en el ATP de Buenos Aires, José Acasuso dialogó con TyC Sports acerca de su actualidad profesional y desmintió las versiones que aludían a su ausencia de la Copa Davis durante todo el año.

“No sé quién dijo eso. Ya lo hablé con el capitán (Modesto Vázquez) y le dije que no quería estar con Holanda porque necesitaba descansar y era una serie accesible”, manifestó Chucho.

El tenista misionero, quien ayer superó al español Daniel Muñoz de la Nava por 6-2 y 7-6 (4) en la primera ronda de la Copa Telmex, se mostró entusiasmado con su presente. “La idea de no jugar en Australia era descansar y hacer una buena pretemporada. Y ya se ven los resultados. Me siento bien, estoy con mucha confianza”, destacó.

“Jugué un buen primer set. Y lo importante después fue no perder la calma. Por suerte lo pude cerrar en el tie break del segundo, porque hacía mucho calor e iba a sentir más el desgaste”, explicó.

Consultado acerca de la paridad en varios de los duelos en el circuito, Acasuso ofreció si punto de vista. “Todos los partidos son difíciles. Un tipo que está 120 o 130 le puede ganar al 50. Las diferencias en el ranking se notan más en las mujeres”, aseguró.

Chucho también aludió a su futuro y, como ya lo ha sugerido en otras oportunidades anteriormente, expuso una vez más su relación con este deporte. “No soy un enamorado del tenis, pero me gusta jugarlo. Lo disfruto. El día que entre a una cancha y sufra, o no me sienta bien, no voy a jugar más”, expresó. “Hace años decía que me iba a retirar a los 27, pero creo me queda más cuerda”, concluyó.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|19:11
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017