Deportes

Argentinos irá sin cambios ante San Martín (T)

Pese a que se especulaba con una modificación en el esquema, el DT del Bicho repitió en la práctica matutina el mismo equipo que igualó con Vélez el pasado fin de semana. Partido clave por el descenso.

Argentinos apenas sumó un punto en sus dos primeras presentaciones en el torneo Clausura, pero sufrió una injusta derrota 2-0 frente a Arsenal y apenas se llevó un empate de Liniers cuando tenía el triunfo en el bolsillo.

Los resultados no acompañaron en el arranque del ciclo de Claudio Vivas, aunque el rendimiento futbolístico no fue tan bajo como marca esa escasa cosecha. Por eso, la idea del entrenador sería repetir los mismos once que igualaron con Vélez.

Durante los primeros días de la semana se especuló en La Paternal con un posible cambio de esquema -tres delanteros-, pero finalmente Vivas sostuvo el 3-4-1-2 en la práctica de fútbol formal

De esta manera, el Bicho saldría a la cancha con: Sebastián Torrico; Andrés Scotti, Matías Caruzzo, Juan Sabia; Mauro Bogado, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Carlos
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes