Deportes

Salvio: "Boca te complica con cualquier jugador"

El Toto elogió al Xeneize, rival al que enfrentará el domingo en el Sur. Sería su regreso después de su participación en el Sub 20 e ingresaría por el suspendido Sand.

Eduardo Salvio destacó el potencial de Boca, próximo rival de Lanús en el campeonato, y remarcó la importancia del encuentro por más de que el Xeneize no incluya a todos sus titulares. "Es un equipo que te complica con cualquier jugador que ponga", afirmó en exclusiva a radio La Red.

El futbolista, que todavía no jugó desde que regresó de la Selección Sub 20, ingresaría por el suspendido José Sand (llegó a la quinta amarilla). "Si me toca entrar, lo haré con las mismas que ganas que el semestre pasado, acá hay mucha gente que está en un buen nivel y eso es bueno", agregó.

En relación a la posición que ocupará de acá en adelante -es delantero, pero el último año fue mediocampista-, Salvio elogió a Diego Valeri y pidió que siga como titular. "Tiene que estar siempre y si yo entro debería ser por otro jugador, aunque no sé por quién (risas)", concluyó.

Además del ingreso del Toto, el técnico confirmaría a Matías Fritzler y Valeri por Nicolás Ramírez y Sebastián Salomón. Los once serían: Carlos Bossio; Eduardo Ledesma, Jadson Viera, Emir Faccioli, Maximiliano Velázquez; Sebastián Blanco, Fritzler, Diego González; Valeri; Salvio y Germán Cano
Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|12:17
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile