Deportes

Salcedo sería titular para enfrentar a Gimnasia de Jujuy

Sensini, DT de Newell's, puso al ex River entre los titulares en la práctica de fútbol, en lugar de Armani. El problema radicaría en la situación contractual con Tiro Federal, dueño de su pase.

Roberto Sensini dio la gran sorpresa de la mañana al sacar del equipo titular a Leandro Armani en la práctica de fútbol a puertas cerradas. El delantero, que fue reemplazado por Santiago Salcedo, está a préstamo sin opción hasta junio de Tiro Federal y la Lepra no quiere valorizarlo.

La intención de los dirigentes es negociar para poder retener al atacante, algo que la entidad que milita en el Torneo Nacional aceptaría. Lo que no quieren es desprenderse de los derechos federativos, lo que provocó un problema con la venta de Maximiliano Moralez de Racing a Rusia.

La otra variante de cara al encuentro ante Gimnasia (J), el viernes en Rosario, sería el ingreso de Juan Insurralde -vuelve de una suspensión- por Nicolás Spolli. En la práctica de fútbol, los titulares le ganaron por 2-1 a los suplentes con goles de Mauro Formica y Mauricio Sperdutti.

El equipo para recibir al Lobo jujeño sería: Sebastián Peratta; Iván Pillud (vive la misma situación que Armani, pero las negociaciones están avanzadas), Rolando Schiavi, Insaurralde, Juan Quiroga; Sperduti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi, Leonel Vangioni; Formica y Salcedo
Opiniones (0)
21 de Enero de 2017|02:01
1
ERROR
21 de Enero de 2017|02:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular