Deportes

Vargas aseguró que Boca tiene muchas cosas por mejorar

El colombiano destacó el triunfo de anoche ante Deportivo Cuenca, aunque remarcó que no se jugó bien. Además, pidió calma para volver a agarrar el ritmo tras la pretemporada.

Fabián Vargas reconoció que la actuación de Boca en el triunfo de anoche ante Deportivo Cuenca no fue buena y destacó que el equipo deberá corregir varios aspectos. "Hay que trabajar bastante y mejorar mucho más", afirmó el colombiano en declaraciones exclusivas a radio La Red.

El mediocampista manifestó que "este tipo de partidos son complicados, porque los rivales vienen a meterse atrás para que no les hagan goles". Además, agregó: "Hay que tener en cuenta que siempre cuesta tres o cuatro fechas después de la pretemporada para agarrar ritmo competitivo".

A pesar de haber sido una victoria deslucida, Vargas remarcó el hecho de haber logrado los tres puntos en el debut. "Estamos tranquilos, porque a pesar de no haber hecho el mejor partido conseguimos el triunfo", deslizó la máxima figura en el encuentro ante los ecuatorianos.

Con respecto al gran nivel que viene demostrando en los últimos tiempos, formando una interesante dupla con Sebastián Battaglia en el equilibrio, el mediocampista se mostró satisfecho. "Estoy pasando por un muy buen momento, me siento bien y sé que voy a mejorar", cerró.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic