Deportes

Los jugadores de Racing criticaron a su presidente

Rodolfo Molina pidió un cambio de actitud al plantel, que hoy le respondió. "Se apuró en haber dicho eso", dijo González. "Hay que estar dentro de un vestuario para ver lo que pasa", agregó Schaffer.

Primero se deslizó la distante relación con el entrenador Juan Manuel Llop y hoy el plantel de Racing salió a responderle al presidente Rodolfo Molina quien pidió "un cambio de actitud" de cara al clásico del domingo frente a Independiente.

En la "Academia" no tienen nada que envidiarle a su histórico rival, ya que comparten el pésimo presente, una evidente anarquía interna y también llega rengueando con varios interrogantes en lo futbolístico.

Luego de saltar a la luz la falta de "feeling" entre los jugadores y el cuerpo técnico encabezado por Llop, se sumaron ayer los públicos pedidos del presidente Molina de un cambio de actitud.

Esto desató el enojo de los jugadores, quienes hoy hicieron fila para contestarle al dirigente.

"El presidente se apuró en haber dicho eso. Él tiene derecho a decir lo que quiera, pero primero tendría que haber hablado con nosotros. Adentro del plantel hay diferentes pensamientos, pero siempre se solucionó todo hablando", admitió Leandro González en declaraciones a TyC Sports.

En tanto,  el joven defensor José Schaffer, consideró que "hay que estar dentro de un vestuario para ver lo qué pasa".

Shaffer reveló que "duele escuchar todo lo que se dice", aunque consideró que para el partido del sábado habrá que dejar todo de lado y "ganar o ganar".

"Nos jugamos mucho de acá a junio y el sábado tenemos que ganar o ganar", admitió el defensor que estuvo cerca de pasar a River.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:22
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic