Deportes

Comparada respaldó a los jugadores de Independiente

Sin embargo, el presidente del Rojo admitió que reveló el distanciamiento entre el plantel y el entrenador Miguel Angel Santoro porque se sintió "defraudado" con las actuaciones del torneo pasado.

Tras el revuelo que generó al blanquear la mala relación entre los jugadores y el cuerpo técnico, el presidente de Independiente, Julio Comparada, respaldó hoy a los jugadores y aseguró que "sólo ellos" pueden sacar adelante al equipo del flojo momento que atraviesa.

"Yo blanqueé que hubo un distanciamiento con el plantel porque me sentí defraudado con las actuaciones del año pasado. Uno pretende sentirse reflejado con el esfuerzo que hacemos nosotros, más allá de si ganamos o perdemos", señaló en declaraciones a radio Del Plata.

Luego, remarcó que tanto los jugadores como el cuerpo técnico y los dirigentes están "en el mismo barco" y destacó que los directivos "confían en estos chicos".

Acerca del fracaso en la contratación de los refuerzos que solicitó "Pepé", Comparada reveló que "nigún club" realizó el esfuerzo que hico la institución de Avellaneda.  

"No creo que ningún club haya hecho el esfuerzo que hicimos nosotros: ofrecimos 4 millones por Pavone y dos por Medel", explicó.

Por último, se refirió al duelo del sábado frente a Racing y sostuvo que espera lograr una victoria "contundente" para levantar el ánimo.

"Siempre es importante ganar los clásicos. La verdad que es un rival que siempre nos hace sentir muy confiados. Esperamos ganar contundentemente para que levante el ánimo de los chicos", concluyó.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|10:55
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|10:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes