Deportes

San Martín perdió en el Este con Atenas de Río IV por 1 a 0

El equipo dirigido por Darío Alaníz perdió en el Este ante Atenas de Río IV. En un partido Chivo, el local generó muchas situaciones de gol y no pudo convertir. Guillermo Tambussi a los 45' del primer tiempo marcó el único gol del juego.

Derrota impensada para San Martín en su estadio a manos de Atenas de Río Cuarto, que lo venció ajustadamente por 1 a 0.

 

El desarrollo del juego favoreció ampliamente a los mendocinos a lo largo de los 90 minutos de juego, pero las chances dilapidadas antes de estar perdiendo y cuando ya lo estaba, conspiraron contra el chacarero, que con agonía veía como el encuentro se le escapaba lentamente de las manos.

 

La primera mitad mostró a un ordenado once cordóbes, que utilizando el juego de sus volantes en la recuperación controlaba los movimientos del local. San Martín comenzaba a exasperarse con el correr de los minutos y buscaba penetrar este sistema hiper-defensivo pero eficiente de Atenas. Pudo hacerlo promediando esta etapa y de esa manera arribó con peligrosidad al área ajena.

 

La mala punteria en forma conjunta con la desesperación no permitían destrabar el resultado. Los cordobeses esperaban agazapados el error.

 

Y San Martín iva, avanzaba pero no atacaba, asustaba pero sin meter miedo. Y Atenas esperaba. Y la paciencia riocuartense tuvo su premio, contra fulminante, definición de Tambusi y 1 a 0, el primer tiempo terminaba y San Martín se lamentaba.

 

En la segunda mitad el aguante de la visita era multiplicado, se dividía en su tarea de contención y le cerraba la boca a los delanteros locales, que no podían gritar gol.

 

Atacó el chaca, atacó y mucho, pero nada podía hacer torcer la historia. Parecía condenado al olvido de la felicidad en noche de viernes.

 

Atenas no cambiaba nada, al contrario mas cambios y mas soporte defensivo.

 

Llegó el final con el dejo de tristeza para un equipo que hizo todo para ganar, menos el gol y otro que hizo todo para no perder, y encima hizo un gol. Cosas del fútbol.



Cancha: Atlético Club San Martín

Resultado Final: 0 a 1

San Martín: Fernando Batistella; Alejandro Abba, Ricardo Bernay, Darío Zárate; Miguel Guerra, Carlos Alaníz, Emiliano Fernández, Gabriel Andrada; Sebastián Coria; Victor Cabral, Dario Rosa. DT Darío Alaníz.

Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturri, Marcelo Flesia, Nicolás Audicio; Ezequiel Campillay; Patricio King, Alvaro Machado, Mauro Ramírez, Cristián Zuñiga; Mauro Lagioia, Guillermo Tambussi. DT Néstor Billalva.

Gol: PT 45' Guillermo Tambussi (A)

Árbitro: Héctor Sosa (Sosa) 

 

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
4 de Diciembre de 2016|21:45
3
ERROR
4 de Diciembre de 2016|21:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opino que le rompimos el orto que festejaron los 80 años de antemano,que ganaron 3 partidos y se creian que estaban en las nubes y asi les fue, viven de la historia parecen estudiantes de rio cuarto, ah chacarero y hblaste de copar y en tu cancha no habia ni un 15 por ciento. me parece que sos mucho alarde y las heras y la lepra tienen mas hincha que uds
    2
  2. QUE ESTAN INFORMANDO MDZ? A LAS 2 DE LA MAÑANA NO SABEN EL RESULTADO?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016