Deportes

San Martín perdió en el Este con Atenas de Río IV por 1 a 0

El equipo dirigido por Darío Alaníz perdió en el Este ante Atenas de Río IV. En un partido Chivo, el local generó muchas situaciones de gol y no pudo convertir. Guillermo Tambussi a los 45' del primer tiempo marcó el único gol del juego.

Derrota impensada para San Martín en su estadio a manos de Atenas de Río Cuarto, que lo venció ajustadamente por 1 a 0.

 

El desarrollo del juego favoreció ampliamente a los mendocinos a lo largo de los 90 minutos de juego, pero las chances dilapidadas antes de estar perdiendo y cuando ya lo estaba, conspiraron contra el chacarero, que con agonía veía como el encuentro se le escapaba lentamente de las manos.

 

La primera mitad mostró a un ordenado once cordóbes, que utilizando el juego de sus volantes en la recuperación controlaba los movimientos del local. San Martín comenzaba a exasperarse con el correr de los minutos y buscaba penetrar este sistema hiper-defensivo pero eficiente de Atenas. Pudo hacerlo promediando esta etapa y de esa manera arribó con peligrosidad al área ajena.

 

La mala punteria en forma conjunta con la desesperación no permitían destrabar el resultado. Los cordobeses esperaban agazapados el error.

 

Y San Martín iva, avanzaba pero no atacaba, asustaba pero sin meter miedo. Y Atenas esperaba. Y la paciencia riocuartense tuvo su premio, contra fulminante, definición de Tambusi y 1 a 0, el primer tiempo terminaba y San Martín se lamentaba.

 

En la segunda mitad el aguante de la visita era multiplicado, se dividía en su tarea de contención y le cerraba la boca a los delanteros locales, que no podían gritar gol.

 

Atacó el chaca, atacó y mucho, pero nada podía hacer torcer la historia. Parecía condenado al olvido de la felicidad en noche de viernes.

 

Atenas no cambiaba nada, al contrario mas cambios y mas soporte defensivo.

 

Llegó el final con el dejo de tristeza para un equipo que hizo todo para ganar, menos el gol y otro que hizo todo para no perder, y encima hizo un gol. Cosas del fútbol.



Cancha: Atlético Club San Martín

Resultado Final: 0 a 1

San Martín: Fernando Batistella; Alejandro Abba, Ricardo Bernay, Darío Zárate; Miguel Guerra, Carlos Alaníz, Emiliano Fernández, Gabriel Andrada; Sebastián Coria; Victor Cabral, Dario Rosa. DT Darío Alaníz.

Atenas: Ezequiel Bardín; Jorge Alturri, Marcelo Flesia, Nicolás Audicio; Ezequiel Campillay; Patricio King, Alvaro Machado, Mauro Ramírez, Cristián Zuñiga; Mauro Lagioia, Guillermo Tambussi. DT Néstor Billalva.

Gol: PT 45' Guillermo Tambussi (A)

Árbitro: Héctor Sosa (Sosa) 

 

Opiniones (2)
21 de octubre de 2017 | 14:54
3
ERROR
21 de octubre de 2017 | 14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. opino que le rompimos el orto que festejaron los 80 años de antemano,que ganaron 3 partidos y se creian que estaban en las nubes y asi les fue, viven de la historia parecen estudiantes de rio cuarto, ah chacarero y hblaste de copar y en tu cancha no habia ni un 15 por ciento. me parece que sos mucho alarde y las heras y la lepra tienen mas hincha que uds
    2
  2. QUE ESTAN INFORMANDO MDZ? A LAS 2 DE LA MAÑANA NO SABEN EL RESULTADO?
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México