Deportes

Ruggeri no afloja y espera reunirse con Maradona

El polémico entrenador no pierde la esperanza y espera reunirse con el entrenador de la Albiceleste para "agotar las últimas instancias" de acceso al cuerpo técnico de la Selección Nacional.

Ruggeri aseguró que aguarda que "se enfríe" un poco todo el microclima que generó su llegada al grupo de colaboradores de Maradona y ser rechazado terminantemente por el presidente de la AFA, Julio Grondona.  

"Todavía no estoy hablando con nadie, de hecho no salen notas mías en ningún lado, porque quiero esperar a que se enfríe todo un poco", admitió en declaraciones a un portal deportivo.

El "Cabezón" espera por el regreso de Diego, quien se encuentra en España, para lograr convencerlo de la necesidad de su presencia en el grupo de trabajo nacional.

"Voy a hablar después de una charla que quiero tener con Diego, estoy esperando que vuelva, porque voy a agotar hasta las últimas instancias", aseguró.

En otro orden, Ruggeri admitió que no se comunicó para conocer el estado de saludo del presidente de San Lorenzo, Rafael Savino, quien fue intervenido de urgencia como consecuencia de un infarto.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|17:52
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|17:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIGA LUCHANDO Y LO VA A CONSEGUIR CABEZÓN, ASÍ VAS A PODER COMETEAR CON TU SOCIO A LOS QUE QUIERAN IR A LA SELECCIÓN DE LA AFA
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic