Guaymallén: lo balearon, pero no quiso hacer la denuncia

Cerca de la medianoche, un joven de 21 años fue baleado por un sujeto no identificado. Fue asistido en el hospital Central y está fuera de peligro. Lo curioso del caso es que cuando se retiró, se negó a asentar una denuncia tras el ataque.

En horas de la madrugada de hoy un sujeto fue herido de bala en el interior del barrio Los Girasoles de Guaymallén. Fue asistido en el hospital Central, pero se negó a asentar una denuncia.

El hecho ocurrió cerca de las 0.40 cuando Nelson Miguel Granizo (21) caminaba por las calles del mencionado barrio y fue sorprendido por un sujeto que le disparó con un arma de fuego y acto seguido se dio a la fuga.

Según relató Granizo, el sujeto lo hirió sin mediar palabra y no se hizo de ninguna de sus pertenencias. Estos datos le indicarían a los efectivos que el hecho respondería a un ajuste de cuentas.

Tras el ataque, Granizo fue trasladado en un vehículo particular al hospital Central donde le diagnosticaron herida de bala en el miembro inferior derecho con orificio de entrada y salida.

Tras ser asistido por los profesionales, el joven optó por retirarse a su casa y no efectuar una denuncia.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 02:38
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 02:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial