En Luján un micro atropelló a un ciclista y lo mató

Ocurrió a primera hora de hoy cuando un hombre de unos 60 años transitaba en bicicleta por la ruta 86. El micro, que pertenece a la línea 380, lo atropelló y el hombre falleció en el acto.

Cerca de las 7 de la mañana de hoy un colectivo colisionó a un ciclista en Ugarteche, dentro del departamento de Luján, y como consecuencia el hombre murió en el acto.

Según detallaron fuentes oficiales, Ramón Ceferino Méndez (de aproximadamente 60 años) transitaba por ruta 86 y Cobos cuando fue chocado por un colectivo. El hombre murió de forma instantánea al recibir el golpe.

El vehículo de transporte público pertenece a la línea 380 y era conducido por Héctor Olivare al momento del choque.

El caso quedó a cargo de la Oficina Fiscal 11.
Opiniones (2)
15 de diciembre de 2017 | 02:21
3
ERROR
15 de diciembre de 2017 | 02:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no podía faltar en MDZ la ya tradicional noticia del colectivero al que poco y nada le interesa la vida ajena, matando a algún peatón, ciclista o motociclista. Tal vez sea casualidad, pero nunca chocan con un camión u otro vehículo que pueda herir o matar al chofer. Siempre son peatones o ciclistas. Raro, no?
    2
  2. Para cuando un control estricto para estos Sres. colectiveros que hacen lo que les da la gana en nuestras calles. Cuanto ciclistas y peatones atropellados van ?? demasiados para ser PROFESIONALES ?? del volante.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho