Deportes

"Independiente debe cambiar para no estar condenado a pasarla mal"

Claudio Borghi, ex DT del Rojo, habló del complicado presente del club de Avellaneda y de la sitación de Santoro. "Que los ídolos opinen le hace mal a Independiente", dijo.

Claudio Borghi, ex entrenador de Independiente, habló con el programa Despertate, de TyC Sports, y dejó sus impresiones sobre el complicado presente del club de Avellaneda.

Algunas de las frases más destacadas del "Bichi" fueron:

- "Me da mucha pena el momento de Independiente. La gente que está adentro no se merece el problema con los barras. Estuve poco tiempo, pero dejé amigos y es triste verlos pasar por una situación así".

- "El club debe cambiar sus formas para no estar condenado a pasarla mal. Deberían tener un lugar más hermético para trabajar, donde no pueda entrar cualquiera".

- "Que Independiente traiga a un jugador es llevarlo a la quiebra. Siempre te traen el más barato".

- "Que los ídolos opinen le hace mal a Independiente. Lo que hicieron ellos fue extraordinario y no se va a repetir. No hay que comparar el pasado con el presente. La mochila que tienen los jugadores es muy pesada".

- "Cada vez que hay un problema salen a hablar los históricos, le hacen mucho daño a la interna del club".
 
- "Independiente es la casa de Santoro, tiene toda su vida ahí. Yo con él tuve una relación normal, nunca tuve un problema".
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|19:56
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile