Deportes

"Independiente debe cambiar para no estar condenado a pasarla mal"

Claudio Borghi, ex DT del Rojo, habló del complicado presente del club de Avellaneda y de la sitación de Santoro. "Que los ídolos opinen le hace mal a Independiente", dijo.

Claudio Borghi, ex entrenador de Independiente, habló con el programa Despertate, de TyC Sports, y dejó sus impresiones sobre el complicado presente del club de Avellaneda.

Algunas de las frases más destacadas del "Bichi" fueron:

- "Me da mucha pena el momento de Independiente. La gente que está adentro no se merece el problema con los barras. Estuve poco tiempo, pero dejé amigos y es triste verlos pasar por una situación así".

- "El club debe cambiar sus formas para no estar condenado a pasarla mal. Deberían tener un lugar más hermético para trabajar, donde no pueda entrar cualquiera".

- "Que Independiente traiga a un jugador es llevarlo a la quiebra. Siempre te traen el más barato".

- "Que los ídolos opinen le hace mal a Independiente. Lo que hicieron ellos fue extraordinario y no se va a repetir. No hay que comparar el pasado con el presente. La mochila que tienen los jugadores es muy pesada".

- "Cada vez que hay un problema salen a hablar los históricos, le hacen mucho daño a la interna del club".
 
- "Independiente es la casa de Santoro, tiene toda su vida ahí. Yo con él tuve una relación normal, nunca tuve un problema".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|03:02
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|03:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic