Deportes

Kaká presiona para que el Milan retenga a Beckham

"Al principio, tal vez, la llegada de Beckham era un movimiento de marketing, pero ahora la verdad es que se convirtió en un jugador fundamental para el Milan", dijo el crack brasileño.

El crack brasileño Kaká, máxima figura del Milan, indicó hoy que el inglés David Beckham llegó al club como parte de una estrategia de marketing y se convirtió en un jugador fundamental, y añadió que sería importante que lo retengan, en alusión al préstamo que expira en marzo próximo.

"Al principio, tal vez, la llegada de Beckham era un movimiento de marketing, pero ahora la verdad es que se convirtió en un jugador fundamental para el Milan", señaló Kaká en diálogo con los medios de prensa italianos, en una entrevista que reprodujo MARCA.

Beckham, cuyo contrato pertenece a la Liga estadounidense, debe retornar el 8 de marzo próximo a Los Angeles Galaxy, debido a que hasta el momento no prosperaron las gestiones con los directivos del Milan para prorrogar su préstamo al menos hasta junio.

En ese sentido, la Gazzetta dello Sport reveló que los italianos pretenden convencer a Los Angeles Galaxy para que les ceda al inglés hasta junio próximo y también existe la posibilidad de que formulen una oferta para comprar definitivamente al ex jugador del Manchester United y el Real Madrid.

"David ha sido muy decisivo con varios pases de gol y goles, mi deseo es que el Milan pueda alcanzar un acuerdo para ficharlo de forma definitiva porque es un jugador que puede ayudarnos ahora y en las próximas temporadas", comentó Kaká, quien decidió opinar para que se resuelva la situación del inglés. 
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|14:50
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic