Esta mañana asaltaron una óptica en pleno centro

Poco después de las 10 de la mañana de hoy, asaltaron la óptica Latino, ubicada en la calle San Lorenzo al  170 de ciudad. Si bien el asalto no fue significativo tuvo características espectaculares, ya que el malviviente le robó la cartera y los papeles de la moto a la encargada del lugar. Rápidamente se dio aviso a la policia, quienes actuaron y lograron detener a una persona que fue trasladada a la comisaría de la zona.

La investigacióne está a cargo de la Oficina Fiscal Nº1.
Opiniones (6)
17 de agosto de 2017 | 19:25
7
ERROR
17 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para el editor o periodísta que escribe la nota. Porque titula "Esta mañana asaltaron una óptica en pleno centro" cuando después aclara que fué en la vereda? Tratemos de informar con seriedad y por favor no sean tan amarillistas, ya se parecen a este grupo... como es que se llama..? Ah... me acorde UNO..!!!
    6
  2. ESTA ES LA HERRAMIENTA DE LOS MENDOCINOS http://www.napsix.com/viewPost.jsp?id=41a6ae19-e2f9-49ef-832a-169f6ce4298a
    5
  3. Me sorprendería verlo en TV al señor? (que generosa he amanecido hoy !!) Ciurca, diciendo que "estamos elaborando el plan ..." y bla, bla... Hacen meses que esperamos por la seguridad en Mendoza. Estarán esperando a la campaña para hacer anuncios sobre el tema?? LLegaré a Octubre sin que me maten antes!!!???????
    4
  4. NO SE RECLAMA EL COMPROMISO PRE-ELECTORAL ? SE LE PERDONA TODO A LOS GOBERNANTES, Y EL CIUDADANO DE MZA ESTÁ CADA VEZ EN MÁS SOLO FRENTE AL DELITO Y SUS CONSECUENCIAS.
    3
  5. Bueno che, no al abuso de los títulos en rojo. Parecen crónica loco!!! Príxima placa: "HACE MUCHO CALOR EN MENDOZA" jajajaj!!! VIVA MDZ Y LA NECESIDAD DE LA PRIMICIA!!!
    2
  6. AL DETENIDO, VA A VER COMO APRENDE A NO DELINQUIR MAS....CHE SE ENTERARON QUE ESTAN ARMANDO UN MOVIMIENTO PARAPOLICIAL??? PAPAAAAAAAA LA QE SE LES VIENE A LOS RATAS!!!
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial