Deportes

Aguilar, presidente de River, respalda a Daniel Passarella

El presidente de la entidad Millonaria salió al cruce de una versión que indicaba que el DT de Estudiantes reemplazaría a Passarella. Según el directivo, la continuidad del ’Kaiser’ no depende del resultado del partido frente a Boca.

El presidente de River Plate, José María Aguilar desmintió este viernes las versiones que sindicaban que podrían ofrecerle el cargo de director técnico a Diego Simeone para reemplazar a Daniel Passarella, cuya continuidad, dijo, no depende del resultado del domingo en el superclásico ante Boca Juniors.

En declaraciones formuladas a radio La Red, el pope "millonario" sostuvo que "ningún dirigente del club que tenga que ver con la conducción mantuvo algún tipo de contacto con (Diego) Simeone".

El titular de la entidad de Núñez aseveró, además, "no conocer" al actual DT de Estudiantes de La Plata, más allá de que sabe que lleva a sus hijos a la escuela de fútbol del club.

Según el máximo dirigente de la entidad "River tiene su técnico y todos saben cuál es mi aspiración. El plazo de (Daniel) Passarella como entrenador vence a fin de año. No creo que haya una campaña ni un interés particular en que se vaya", arremetió.

Aguilar remarcó que en el hipotético caso de que el entrenador decida alejarse de su cargo (ya hizo público un anuncio en el que sostenía que abandonaría River si no consigue un título antes de fin de temporada) no tiene "un plan B".
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|18:56
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|18:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016