No habrá paros de estaciones de servicio este fin de semana

Así fue anunciado por el titular del SUOES José Escoda. El mismo dijo que la medida se postergó debido a un ofrecimiento que se les habría ofrecido desde AMENA.

El titular del Sindicato Unión Obreros de Estaciones de Servicio, informó que  no habrá paros sorpresivos de estaciones de servicio al menos por este fin de semana.

Tal decisión fue tomada luego de que el organismo que reúne a los dueños de estaciones de servicio (AMENA) acercara una propuesta para llegar a una solución. Según informó Escoda, “va a  haber una asamblea este jueves y esa propuesta será analizada para aprobarse o no. Si la asamblea no acepta la propuesta volveremos sobre el plan de lucha”.

Según lo informado por el titular de SUOES, la propuesta consiste en un aumento realizado a través de “un monto fijo no remunerativo, por ahora, para una salida y luego seguir negociando y ver si podemos acordar en forma definitiva el tema de los salarios”.

El aumento ofrecido por los dueños de las estaciones de servicio rondaría el “20% del salario que es de 1100 pesos” explicó Escoda, quien dejó abierta la puerta para retomar las medidas de fuerza en caso de que no se apruebe la propuesta.
Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 06:37
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 06:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia