Deportes

Argentino vuelve a jugar con tres delanteros

El técnico del Atlético Argentino, Leopoldo Luque, decidió que para el clásico contra Guaymallén, su equipo vuelva a utilizar tres delanteros. Delclaux no será titular.

Hoy será la última práctica del equipo de San José de cara al partido de mañana a las 16 en el Malvinas ante Guaymallén. El plantel se juntará a las 18 en Bermejo y luego de un trabajo recreativo, quedará concentrado a la espera del trascendental partido.


El entrenador de la Academia, sólo deberá definir con cuantos jugadores defenderá. Si marca con tres serán, Torrico, Yapura y Lobarbo, si en cambio decide hacerlo con cuatro saldrá del equipo Federico Díaz y jugará Ezequiel Ridolfi.

 En definitiva el probable equipo para jugar mañana a as 16 contra el Cacique será: Matías Bielli; Leonardo Torrico, Cristian Yapura, Mauricio Lobarbo y Ezequiel Ridolfi o Federico Díaz; Mauricio Zafrana, Sebastián Pérez y Gonzalo Mut; José Ortiz, Mario Solís y Juan Alvarenga.
Opiniones (1)
11 de Diciembre de 2016|10:47
2
ERROR
11 de Diciembre de 2016|10:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ser hincha del boli es un sentimiento, no tenemos fama, ni dinero, tampoco lo pretendemos; sólo somos hincha de un club que tiene corazón y huevo
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic