Deportes

Argentino vuelve a jugar con tres delanteros

El técnico del Atlético Argentino, Leopoldo Luque, decidió que para el clásico contra Guaymallén, su equipo vuelva a utilizar tres delanteros. Delclaux no será titular.

Hoy será la última práctica del equipo de San José de cara al partido de mañana a las 16 en el Malvinas ante Guaymallén. El plantel se juntará a las 18 en Bermejo y luego de un trabajo recreativo, quedará concentrado a la espera del trascendental partido.


El entrenador de la Academia, sólo deberá definir con cuantos jugadores defenderá. Si marca con tres serán, Torrico, Yapura y Lobarbo, si en cambio decide hacerlo con cuatro saldrá del equipo Federico Díaz y jugará Ezequiel Ridolfi.

 En definitiva el probable equipo para jugar mañana a as 16 contra el Cacique será: Matías Bielli; Leonardo Torrico, Cristian Yapura, Mauricio Lobarbo y Ezequiel Ridolfi o Federico Díaz; Mauricio Zafrana, Sebastián Pérez y Gonzalo Mut; José Ortiz, Mario Solís y Juan Alvarenga.
Opiniones (1)
23 de Junio de 2017|13:08
2
ERROR
23 de Junio de 2017|13:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ser hincha del boli es un sentimiento, no tenemos fama, ni dinero, tampoco lo pretendemos; sólo somos hincha de un club que tiene corazón y huevo
    1
En Imágenes
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
21 de Junio de 2017
El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
Incendio en Londres
14 de Junio de 2017
Incendio en Londres