Deportes

Maxi Rodríguez dice que el Atlético le gana a cualquiera

"Estamos capacitados para hacerle frente a cualquier equipo, el único que está por encima de todos es el Barcelona", señaló el capitán del equipo madrileño.

Maximiliano Rodríguez, el dúctil mediocampista argentino del Atlético de Madrid, indicó hoy de manera optimista que su equipo puede ganarle a cualquiera y está en condiciones de pelear tanto en la Liga española de primera división como en la Champions League.

"Tenemos equipo para ganarle a cualquiera en todos los campos, la convicción debe ser nuestra, tenemos un entrenador motivador, pero debemos mentalizarnos nosotros de que podemos", declaró Maxi Rodríguez, según consignó la edición digital del periódico deportivo Marca.

El argentino, nacido en Rosario el 2 de enero de 1981, inició su carrera en Newell's Old Boys y luego jugó en el Espanyol de Barcelona, antes de recalar en el Atlético de Madrid, que renovó el ánimo tras la salida del entrenador mexicano Javier Aguirre y la llegada de Abel Resino, ex arquero del club.

"Creo que hay mucha calidad en el plantel, pero faltaba organizarnos un poco dentro del campo. El equipo se partía mucho y el nuevo entrenador trata de juntarnos, pero tenemos con que ganar en todas las canchas", añadió el rosarino, optimista respecto del futuro del Atlético en la liga española y en la Champions League.

"Estamos capacitados para hacerle frente a cualquier equipo, el único que está por encima de todos es el Barcelona", admitió Maxi, uno de los argentinos del Atlético de Madrid, junto a Leonardo Franco, Sergio Agüero, Ever Banega y Mariano Pernía.
Opiniones (0)
20 de Febrero de 2017|14:54
1
ERROR
20 de Febrero de 2017|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Migración de pingüinos de Magallanes
    16 de Febrero de 2017
    Migración de pingüinos de Magallanes