Deportes

Fillol: "Me da asco y dolor cómo me echaron"

El ex arquero ya no forma parte del cuerpo técnico de las selecciones nacionales. Dice que nadie le dio una explicación y que Grondona no lo atiende.

El ex arquero de la Selección Argentina Ubaldo Matildo Fillol descargó hoy toda su bronca y enojo contra el presidente de la AFA, Julio Grondona, de quien dijo que incumplió su promesa de renovarle el vínculo como integrante del cuerpo técnico del combinado nacional.

Fillol se mostró muy decepcionado y dolido por el incumplimiento de "Don Julio", y aseguró que se marcha "con la frente alta".

"Grondona me había prometido un nuevo contrato, pero no me llamó nunca más. Me han mentido en mi propia cara y eso fue lo que mayor dolor me causó", remarcó Fillol en una entrevista a un portal deportivo.

El "Pato" afimó que al presidente de la AFA "le mintieron" y que había convenido con él trabajar en el cuerpo técnico de la Seleeción juvenil.

"A Julio Grondona le mintieron. Le dijeron que yo no quería estar en el cuerpo técnico de la selección juvenil, cuando en su momento fue lo que arreglamos frente a frente. Fue una mentira atroz que él se creyó y que además, lo anda hablando en su seno íntimo", bramó.

"Lo más llamativo fue que hasta me llegó a decir que me quería como un hijo y además que me quería reconocer todo lo que yo le había dado al fútbol argentino, tanto como jugador y como parte del cuerpo técnico de AFA. También llegó a prometerme que me iba a quedar en la selección hasta que él se fuera. Pero no cumplió", agregó.

En el medio de su bronca, Fillol comparó su salida del predio de Ezeiza con su exclusión del arco nacional antes del Mundial de México ´86.

"Siento que todo esto fue una excusa tremenda para sacarme del medio. Lo más raro es que en esta ocasión me voy de la de la misma manera en que me tuve que ir de la Selección en el año 1985 cuando era el arquero titular del equipo que se clasificó al Mundial de México '86", fustigó.

Añadió que "hay una similitud entre estos dos momentos: nadie me dio el motivo de por qué me desvincularon. Creo que ahora me están pagando de la misma manera que para el Mundial ´86". 

El "Pato" dijo que esta situación le da "asco y dolor" y que en algunos años espera agradecerle a Don Julio "por tantos años de trabajo".   

"Me alcanzaba sólo con que alguien me hubiese dicho de que no tenía cabida en este cuerpo técnico. Todo esto me da asco y dolor, pero no soy rencoroso y ojalá que algún día Grondona me reciba para que le pueda agradecer por tantos años de trabajo", concluyó.

Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:35
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. No se merece esta "cama" que le hicieron. Y ya sabemos quién es el que está detrás de todo esto. El mismo que en el mundial `86 lo dejó afuera de la selección, ahora lo hace sacar del cuerpo técnico. El mismísimo marigón ( mezcla de narigón y maricón) bilardo. No dudo de su capacidad profesional, pero como persona deja muchísmo que desear el doctor. Pato, sos un grande !!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic