Deportes

Niki Lauda, durísimo con el campeón de la Fórmula 1

"El único carisma de Hamilton es su novia", dijo el ex tricampeón respecto el inglés. Sobre los pilotos actuales, dijo que "no tienen ni idea" y que "no saben nada más que acelerar y manejar el volante".
Las declaraciones permiten entender por qué confirma que sigue sin tener amigos. "Eso es totalmente cierto y no había dudas en mi etapa de piloto. Todo el mundo está dispuesto a pasar por encima de tu cabeza para ganar. Tienes que ser una persona solitaria para triunfar en el deporte del motor".

Niki Lauda, ex tricampeón de la Fórmula 1, atacó con dureza a los pilotos actuales, pero fue aún más duro con el actual campeón, Lewis Hamilton: "el único carisma de Hamilton es su novia", dijo.

El ex piloto, que cumplirá sesenta años el próximo 22 de febrero, concendió una entrevista al semanario ’Austrian Times’, que es reproducido hoy por el diario AS.

Allí aseguró que en su tiempo "la muerte siempre era una opción. Hoy estos tíos no tienen ni idea. Pilotan karts hasta los 18 años y entonces comienzan su carrera en la F-1. Ellos no saben nada más que acelerar y manejar el volante. No tienen opción de desarrollar su personalidad. El único carisma que tiene alguien de 22 años como Hamilton es su novia, la señora Scherzinger".

El tricampeón confirmó que sigue sin tener amigos, como en su época de piloto: "Eso es totalmente cierto y no había dudas en mi etapa de piloto. Todo el mundo está dispuesto a pasar por encima de tu cabeza para ganar. Tienes que ser una persona solitaria para triunfar en el deporte del motor".

Lauda aún dice no recordar nada de su pavoroso accidente de 1976, pero añade una pesadilla onírica que tuvo poco después: "Sólo una vez. Cuando me fui con mi mujer Marlene a Ibiza había algo en mi subconsciente... Después de fumar una mala hierba, sentí que me iba por el agujero de un fregadero. Y recuerdo cómo intentaba salir de allí, y que no podía morirme así. No he vuelto a tocar una hierba desde entonces".

Sin embargo, tiene una parte más humana y confiesa que "lloró a veces cuando veo películas. ’Million Dollar Baby’, de Clint Eastwood, por ejemplo. O en el coche, cuando escucho una canción romántica en la radio". 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016