Deportes

Gaudio: "Pude disfrutar en la cancha y por eso voy a seguir"

"La pasé muy bien en la cancha porque me sentí cómodo y fue agradable jugar con tanta gente. Por eso voy seguir dándole para adelante", dijo el "Gato" tras perder en el ATP de Buenos Aires.

El "Gato" Gastón Gaudio aseguró esta noche que pudo "disfrutar en la cancha" el partido que finalmente perdió en tres sets con el chileno Daniel Gimeno Traver y que por ello seguirá "compitiendo donde sea".

"La pasé muy bien en la cancha porque me sentí cómodo y fue agradable jugar con tanta gente. Por eso sostengo la idea de seguir dándole para adelante", comentó Gaudio poco después de finalizado el partido que clausuró la segunda jornada de la Copa Telmex.

"Me falta ritmo de juego porque estuve parado dos semanas por un desgarro que sufrí en el challenger de Iquique (Chile) y eso me condicionó mucho", admitió posteriormente el oriundo de Adrogué.

A esa altura el ganador de Roland Garros 2004 remarcó que "de todas formas, lo mejor fue haber jugado tres sets y disfrutado del partido".

"Sé que debido a mi ranking actual (1094) tengo que recibir wild card (invitaciones) para los torneos y así ir recuperando terreno. Pero cuando ello no ocurra, jugaré los challengers que haga falta", destacó un Gaudio nuevamente "enchufado", aunque por ahora solamente en el aspecto anímico.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:50
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016