Deportes

Everton le ganó con lo justo al Caracas FC por Copa Libertadores

El equipo chileno dio el primer golpe en su debut en el Grupo 6 del torneo continental, al vencer por 1 a 0 a los venezolanos. El único gol de un encuentro con que tuvo muchas oportunidades lo marcó Gutiérrez.

Everton de Viña del Mar venció esta noche 1-0 a Caracas FC, en el debut de ambos equipos en el Grupo 6 de Copa Libertadores de América que completan Lanús y Chivas de Guadalajara, que empataron la semana pasada 1-1 en Buenos Aires.

En la victoria del conjunto chileno la figura central fue el arquero argentino Gustavo Dalsasso, que atajó los reiterados remates del equipo venezolano.

El resultado le dio la razón al técnico uruguayo nacionalizado chileno, Nelson Acosta, de reemplazar a última hora al titular Nicolás Peric por Dalsasso, quien contuvo, al menos, nueve claras jugadas de gol de Caracas.

El único tanto de la noche fue anotado por Roberto Gutiérrez cuando se jugaban dos minutos de descuento del primer tiempo.

El argentino Exequiel Miralles entró al área, le pegó al arco y tras un rebote surgió el delantero chileno para empujar el balón al fondo del arco.

Everton, que vuelve después de 32 años al certamen, encabeza circunstancialmente la zona al cabo de la primera fecha
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes