Deportes

Dos cambios en San Martín para jugar con Argentinos

Tras la lesión de Leone y la reincorporación de Pérez Castro al plantel, el técnico del conjunto tucumano, Carlos Roldán, tendrá que evaluar las posibles variantes que se le presentan.

Carlos Roldán, ya está pensando en el partido del próximo domingo contra Argentinos Juniors y en esa ocasión el equipo tendrá al menos dos variantes porque Ramiro Leone está lesionado y Facundo Pérez Castro reaparecerá tras cumplir la suspensión.

El plantel no trabajó hoy porque al enterarse Roldán del cambio de la programación del fin de semana, el partido iba a jugarse el sábado pero se lo pasó para el domingo, decidió darles descanso a los jugadores que se habían entrenado normalmente ayer.

Roldán no podrá contar en esta ocasión con Leone porque el carrilero rosarino sufre una distensión en el aductor de pierna derecha, según lo informado por el jefe del departamento médico del club, Samuel Semrik.

El parte médico, además, precisa que Marcelo Quinteros evoluciona bien del traumatismo de pierna derecha y todo indica que estará en condiciones de jugar el domingo.

El principal candidato para reemplazar a Leone es Raúl Saavedra, quien ingresó para cubrir esa posición durante el encuentro que San Martín derroto a Independiente.

Por otra parte, Pérez Castro cumplió la fecha de suspensión por la expulsión sufrida en la primera jornada del Clausura contra Huracán y se descuenta que será titular, posiblemente en el lugar de Jorge Serrano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:37
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016