Deportes

Insaurralde o Spolli, la única duda en Newell's

Sensini no tiene definido quien será el compañero de zaga de Schiavi para enfrentar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy el viernes desde las 18.20. Los rosarinos vienen de vencer a Boca en La Bombonera.

El técnico de Newellïs Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, tiene una sola duda para recibir a Gimnasia y Esgrima de Jujuy: si le devolverá la titularidad a Juan Insaurralde o permanecerá en el equipo Nicolás Spolli, de buena tarea en el gran triunfo sobre Boca en la Bombonera.

En consecuencia, el equipo rosarino, uno de los tres punteros del certamen (junto a Huracán y Arsenal), formaría con Sebastián Peratta; Iván Pillud, Rolando Schiavi, Insaurralde (cumplió la fecha de suspensión) o Spolli y Juan Quiroga; Mauricio Sperdutti, Hernán Bernardello, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Mauro Formica y Leandro Armani.

Newellïs, que hoy trabajó en lo táctico a puertas cerradas en Bella Vista, cumplirá mañana una práctica de fútbol en horario matutino (en las mismas condiciones e idéntico escenario), de cara al partido del viernes a las 18.20 ante el conjunto jujeño en el Coloso de Rosario.

Por último, el tesorero, Jorge Ricobelli, y el manager deportivo, Gustavo Dezotti, mantuvieron hoy una reunión con el plantel y el cuerpo técnico para saber cómo se sentían, si estaban conformes con la infraestructura y las condiciones en que se llevaban a cabo los entrenamientos, entre otras cosas.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|15:15
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016