Envenenaron a más de 300  palomas en Las Heras

Las aves aparecieron muertas en las inmediaciones de Pascual Segura y Garibaldi. Los vecinos acusan a un empresario de la zona de haber matado a las palomas.

Más de un centenar de palomas aparecieron muertas en Las Heras y habrían sido envenenadas por un empresario de la zona. Para investigar lo que sucedió, en el lugar se presentaron agentes de la Dirección de Recursos Naturales y también integrantes de organizaciones ecologistas.

Sobre calle Garibaldi y Pascual Segura se encontraban los cadáveres de las aves, lo cual produjo la llegada de una gran cantidad de perros callejeros que parecían convidados a un banquete.

Empleados de la municipalidad de Las Heras comenzaron los trabajos de limpieza en la tarde de este martes, pero no especificaron en qué lugar depositarán a las aves muertas.

Más allá de esa situación, los vecinos denunciaron a un empresario de la zona de ser el responsable del envenenamiento de las palomas.

Al respecto, señalaron que ese hombre tiene depósitos de maíz el cual transporte su empresa y también cria animales en las cercanías. Según los vecinos, este hombre les habría manifestado que las aves representaban inconvenientes, por lo que decidió eliminarlas.

Aunque los vecinos indicaron quien es el empresario que habría envenenado a las palomas, pero al no realizar una denuncia formal en la Justicia se mantendrá en reserva por razones legales.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 18:55
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 18:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México