Deportes

Almeyda debutó en Fénix, de la Primera C, y fue expulsado

El ex volante de River vio la roja en su primer partido con la camiseta de Fénix, luego de pegarle una trompada a un jugador de Argentino de Merlo, en un partido que terminó igualado 2-2.

El ex mediocampista de River y el seleccionado argentino Matías Almeyda, de 35 años, regresó hoy al fútbol argentino en un partido de la Primera C (jugó para Fénix), donde fue expulsado por agredir a un rival.

Almeyda, flamante incorporación de Fénix, fue expulsado en su debut en el equipo, en tiempo adicionado, luego de pegarle una trompada a Martín Iglesias, de Argentino de Merlo, en un partido que terminó igualado 2-2.

El jugador oriundo de Azul había jugado un buen partido en su debut, hasta que en el primer minuto de tiempo adicionado por el árbitro Martín Gonaldi fue golpeado desde atrás por Iglesias.

Almeyda no perdonó la grosera infracción y respondió con un golpe: los dos futbolistas fueron expulsados de inmediato.

En la jugada siguiente una pelota traspasó la línea de banda, Sebastián Neuspiller, desde el banco de Féñix, le arrojó la pelota a Sergio Portillo, de Merlo (y ex jugador del club de Pilar) en la cara.

Portillo exageró la reacción del pelotazo y enseguida se armó un tumulto entre los jugadores de ambos equipos, donde hubo empujones, insultos y golpes.

El árbitro sumó a la lista de expulsados a Ariel Gómez, de Fénix, y Diego Katip, de Argentino. Luego se jugaron unos segundos más y Gonaldi terminó el partido.

"Este final fue lamentable, pero ya está", dijo Alberto Acosta, ex jugador de San Lorenzo y el seleccionado argentino apenas finalizado el encuentro.

El `Beto` Acosta fue el autor de los dos goles de Fenix, el segundo de penal. Para Argentino convirtieron Diego Katip y Mariano Gorosito.

El espectáculo, promocionado por el debut de Almeyda en un torneo semiprofesional, terminó desdibujado, sin la jerarquía que tuvo la carrera del futbolista que, además de River, pasó por Sevilla, de España; Lazio, Parma, Inter y Brescia, de Italia; y fugazmente por Quilmes y el Lyn, de Noruega, además del seleccionado argentino.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic