Deportes

Russo: "Todo lo que se sume afuera en la Copa sirve"

El técnico de San Lorenzo aseguró que todo punto que se sume de visitante en la Copa Libertadores "sirve", de cara al encuentro del jueves a las 21.30 frente a Universitario, en Perú, por la segunda fecha del grupo 8.

"Todo lo que se sume afuera en la Copa, sirve. De visitante nos presentarán mucha oposición porque, en definitiva, todos quieren ganar tres puntos cuando son locales", afirmó el entrenador durante la conferencia de prensa que brindó en la Ciudad Deportiva.

Russo, además, dejó entrever que repetirá el mismo equipo que le ganó, de local, con mucha facilidad a San Luis, de México, por 4 a 1, en el debut en el certamen continental.

En consecuencia, San Lorenzo, puntero del grupo junto a Libertad, de Paraguay con tres puntos, formará con Agustín Orión (jugará pese al esguince en la rodilla derecha); Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli y Aureliano Torres; Pablo
Barrientos, Juan Manuel Torres, Cristian Ledesma y Santiago Solari; Andrés Silvera y Gonzalo Bergessio.

"La idea es hacer las cosas bien en nuestra cancha y luego sacar algún punto afuera para poder estar tranquilos", coincidió  Alejandro Gómez, uno de los refuerzos del conjunto de Boedo, que completará la delegación junto a Bruno Centeno, Cristian Tula, Germán Voboril, Nicolás Bianchi Arce, Sebastián Méndez, Jonathan Santana y Cristian Chávez.

"Se siente que todos los jugadores quieren ganar algo... Estamos en deuda con la gente. Tenemos la presión de pelear las dos cosas, la idea es quedar en la historia", agregó el ex Arsenal de Sarandí, que volverá al banco tras ser titular ante Godoy Cruz.

Es que San Lorenzo jugó muy mal el último domingo en la derrota (1-2), de local, ante el conjunto mendocino. De ahí la idea de revertir la imagen cuando el plantel parta mañana a las 9.45 con destino a Lima para jugar el jueves contra Universitario, que perdió en su debut, de visitante, frente a Libertad (1-2).

Justamente sobre el rival, Russo señaló que "Universitario es un equipo que tiene jugadores de selección, una figura como (Norberto) Solano y a (Carlos) Galván, que jugó en Racing como central. Es un rival duro y como se jugará con mucho público local, deberemos abstraernos de ese marco", opinó.

El plantel regresará una vez finalizado el partido y el viernes volverá al trabajo, de cara al encuentro del domingo a las 19.30 ante Estudiantes en La Plata, por la tercera fecha del torneo Clausura.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|15:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|15:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016