Deportes

Llop ya tiene el equipo para jugar contra Independiente

Por lo visto hoy en los dos turnos de entrenamiento Racing tendrá dos cambios para el clásico: vuelve Mercado, luego de cumplir con una fecha de suspensión y González reemplazará a Castromán.

El entrenador de Racing, Juan Manuel Llop, ya tiene el equipo para jugar el sábado ante Independiente, con dos modificaciones: vuelve Gabriel Mercado en lugar de Matías Martínez y Leandro González reemplazará a Lucas Castromán.

Si bien el técnico no confirmó el equipo, la alineación titular se desprende de los trabajos realizados en el doble turno llevado a cabo hoy en la cancha auxiliar del estadio de Avellaneda.

En los dos turnos de entrenamiento de hoy se pudo ver a un Llop más activo de lo normal, dando muchas indicaciones, parándose dentro de la cancha para desde allí dirigir la práctica y lo mismo con los jugadores, quienes mostraron hasta una actitud diferente a la que se vio en el partido del viernes, pese a que sólo efectuaron ejercicios tácticos.

El sábado, en la cancha de Huracán, Racing formará con Gustavo Campagnuolo; Franco Sosa, Franco Peppino, Gabriel Mercado y José Shaffer; Leandro González, Claudio Yacob, Juan Carlos Falcón y Adrián Lucero; Pablo Lugüercio y Rubén Ramírez.

Por la mañana los trabajos fueron físicos y tácticos, pero más livianos, debido a que la parte fuerte llegó en horas de la tarde.

Allí Llop tomó un papel protagonistas, tanto en los ejercicios de defensa como de ataque, dando muchas indicaciones, gesticulando y gritando más de lo habitual.

Cuando los trabajos fueron defensivos el técnico se paró con un tercer zaguero, entre Peppino y Mercado, y su enojo mayor fue cuando Castromán, quien atacó para los suplentes, le ganó las espaldas a todos para quedar mano a mano con el arquero.

"No podemos ser tan inocentes", le gritó Llop a Mercado y Shaffer, debido a que el ex jugador de Boca y Vélez le ganó las espaldas a ellos.

El más activo del entrenamiento fue Leandro González, uno de los que más indicaciones que recibió de parte de Llop.

"Tenés que llegar. Meté la diagonal. Mirá a quien tenés en las espaldas", le gritó en forma constante el técnico de Racing a Leandro González, quien fue el de mejor rendimiento de los ejercicios tácticos.

Una de las novedades tácticas del equipo, teniendo en cuenta como se pararon en la derrota ante Huracán, fue como se paró Falcón, quien esta vez jugó más cerca de Yacob y no tan suelto como ocurrió ante el conjunto de Parque Patricios.

También llamó la atención la actitud que mostraron los jugadores en el entrenamiento, porque pese a ser trabajos tácticos siempre fueron muy fuerte (hubo muchos choques entre Franco Sosa y Gonzalo García, por ejemplo).
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:16
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016