Le quisieron robar a su bebé a un hombre en la Cuarta Oeste

La Justicia confeccionará el identikit de al menos uno de los sujetos que intentaron robarle el bebé a Daniel Insfrán este lunes al mediodía. Por el modus operando que utilizado por los individuos, y habían salido buscar a un niño para robar y contaban con un plan, el que afortunadamente fracasó.

Dos hombres intentaron robar un bebé de 7 meses pasado el mediodía del lunes en la Cuarta Oeste. Con un ardid buscaron distraer a un hombre que iba con su hijo en el cochecito. Pero cuando uno de ellos trató de arrebatarle al niño, comenzó un forcejeo que evitó la sustracción y determinó la rápida huída de los individuos.

La Justicia está investigando el suceso que vivió Daniel Insfrán en las inmediaciones de calles Maza y 9 de Julio, de Capital, a pocas cuadras del Parque Central. Allí dos individuos, con un pequeño plan, intentaron robarle su hijo el lunes a las 12.40.

Insfrán se encontraba parado en la mencionada esquina cuando el conductor un Ford Focus se paró junto a él. Con acento porteño —según consta en la denuncia— le preguntó cómo podía hacer para llegar hasta la calle General Paz.

El padre del bebé desconoce si esa tonada era fingida o auténtica y debido a que le pareció un momento casual, no alcanzó a observar la patente del Focus.

Cuando Insfrán le estaba respondiendo al conductor sobre el modo de llegar hasta General Paz, otro hombre que venía caminando atrás de él se abalanzó sobre el cochecito del bebé.

Se inició un forcejeo en pleno mediodía y en un cruce muy transitado que no pasó desapercibido, otros automovilistas se detuvieron al observar la lucha lo que sirvió, también, para ahuyentar a los delincuentes.

Quien peleaba con Insfrán, al ver el plan frustrado, salió corriendo, subió al vehículo y ambos huyeron.

Esta situación generó preocupación en las autoridades judiciales y policiales, debido a que “salieron directamente a robar un bebé, delito que generalmente se hace por encargo”, explicó un investigador.

Por ello, y teniendo en cuenta la gravedad del hecho, la Justicia confeccionará un identikit sobre los atacantes, según confirmaron de la Oficina Fiscal Nº 13, de Capital, donde se abrió un expediente por el delito de sustracción de menor de edad en grado de tentativa.
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 09:45
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 09:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes