Deportes

Trezeguet: "No entiendo por qué no he sido convocado"

El delantero franco-argentino David Trezeguet afirma en una entrevista en L´Equipe este viernes que no entiende por qué no ha sido convocado para los partidos contra Islas Feroe y Lituania, clasificatorios para la Eurocopa. Mirá algunos goles del ex delantero del Monaco.

El ex delantero de Platense, David Trezeguet, aseguró al diario L’ Equipe no entender por que no ha sidi convocado para los partidos clasificatorios para la Eurocopa 2008 ante Islas Feroe y Lituania. El franco – argentino se da "dos meses para decidir" su futuro con Francia.

"Me doy dos meses para decirme. Para todo hay un límite", explica Trezegol, disgustado por haber sido descartado a pesar de
ser el actual máximo goleador del Calcio. "Aunque sea convocado para el último partido (clasificatorio a
la Eurocopa) contra Ucrania (el 21 de noviembre en Kiev), voy a  pensarlo bien. Quiero ser llamado para sentirme útil para
Francia, no para sumar un partido más. Si con el tiempo responder a las convocatorias se convierte en un fardo, no vale la pena".
  
"Antes de tomar una decisión, tomaré en cuenta distintas opiniones. No decidiré sin pensar", añade el delantero centro,
que el 15 de octubre cumplirá 30 años. "Ya no tengo edad para preguntarme si puedo ser titular contra Lituania. Ya no puedo ponerme delante del televisor para saber si me va a convocar o no. Las cosas tienen que estar claras y el entrenador (Raymond Domenech) tiene que decirme las cosas a la cara, le guste o no", declara.
  
Trezeguet, cuyas tres últimas selecciones como titular coinciden con las tres derrotas de Francia en el Mundial-2006
(contra Argentina y dos veces contra Escocia), asegura "no entender" los motivos de su ausencia cuando encabeza la tabla de
goleadores en Italia con la Juventus Turín (7 goles).

"Domenech dice que llama a los jugadores según cómo jueguen con sus clubes. Siete goles en seis partidos: no puedo hacerlo
mejor (...) No es lo mismo marcar con la Juventus que con Lyon u otro club. Cuando uno es titular en la Juventus, el AC Milán o el FC Barcelona, debe ser convocado siempre", dice.
  
"Tengo un lugar, punto final", sentencia Trezeguet.

Los fanáticos del delantero de la Juventus, han difundido un video con goles del jugador y en el medio de las imagines, aparece la Leyenda: Mais cela ne suffit pas au yeux de Raymond Doménech, que sería, pero esto no basta a ojos de Raymond Doménech y sobre el final escriben Peut on se passer d'un tel joueur en equipe de france, que significa algo así como puede perderse un jugador así el equipo de Francia.

                                             

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:00
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes