Deportes

Para la mamá de Fabbiani, Cristian "no está gordo, es grandote"

Todos hablan del delantero de River y de sus kilos de más. El Ogro "culpó" a su madre por su sobrepeso, al contar que ella es chef. Ahora Mirtha salió a bancarlo. "Yo no lo veo gordo. Lo veo bien".

Cristian Fabbiani está en boca de todos. Por su nivel, por cambiarle la cara a River, por modificar el humor de los hinchas del Millo, y también por sus kilos de más. "Peso 97, y me la banco", dijo el delantero en una entrevista con el diario deportivo Olé.

La "Ogromanía" no deja en paz a Fabbiani, quien se lo toma con humor. Ayer contó que su sobrepeso tiene una culpable: su madre, que es chef.

Pero la mamá del Ogro piensa diferente. "A Cristian le gusta comer de todo. Ahora, las últimas veces que vino le preparé pescado. Pero su comida favorita siempre fueron las pastas, son su debilidad", aseguró Mirtha, que trabaja en el restaurant Los Portugueses de Aldo Bonzo y "maneja" la dieta de su hijo.

"La verdad es que no me molesta que se hable del tema de su peso. Pero porque yo no lo veo gordo. Lo veo bien. Cristian es grandote, ya es una característica de familia. Y para mí lo del peso es lo de menos. Mientras él esté feliz, yo ya me alegro. Y yo sé que él hoy está muy feliz", agregó la mamá.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|23:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|23:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic