Deportes

Con once partidos, mañana se abren los 16avos de final de la Copa UEFA

Milán, el gran favorito para alzarse con el torneo, pasará su primera gran prueba de la competición en el terreno del Werder Bremen. Otro de los grandes partidos de la jornada enfrentará a la Fiorentina con el Ajax.

Milan, sin el brasileño Kaká, lesionado, visitará a Werder Bremen de Alemania, en el partido más atrayente de los once que se jugarán mañana por los dieciseisavos de final de ida de la Copa UEFA.

"Tenemos que ganar la Copa UEFA para compensar la imposibilidad de disputar la Liga de Campeones", dijo Carlo Ancelotti, técnico milanista.

El actual campeón, Zenit San Petersburgo, donde se desempeña el argentino Alejandro 'Chori' Domínguez, recibirá al alemán Stuttgart.

Entre los españoles, y a pesar de jugar fuera, el Valencia y el Deportivo La Coruña intentarán sacar un buen resultado contra Dynamo de Kiev y Aalborg, respectivamente.

El resto de las partidos de mañana son: Dinamo Kiev-Valencia, NEC-Hamburgo, Aston Villa-CSKA Moscú, Olympiakos (Sebastian Leto, Fernando Belluschi y Luciano Galletti) -Saint Etienne y Sampdoria (Hugo Campagnaro) -Metalist harkov.

París Saint-Germain-Wolfsburgo, Sporting Braga-Standard Lieja, Aab-Deportivo La Coruña (Diego Colotto) y Burdeos (Diego Placente y Fernando Cavenaghi)- Galatasaray.

La fecha se completará el jueves con los cotejos Fiorentina-Ajax, Lech Poznan-Udinese, Shakhtar Donetz-Tottenham, Copenhague-Manchester City y Olympique Marsella-Twente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|04:58
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|04:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016