Le robaron 66 mil pesos a una mujer de su casa de Chacras de Coria

Tres sujetos encapuchados y armados ingresaron a la vivienda de la víctima, a quien luego ataron y encerraron. Luego se hicieron del botín, que consistió en pesos, dólares y Euros.

Una mujer de 67 años sufrió un asalto el lunes por la noche en su vivienda de Chacras de Coria. Tres delincuentes encapuchados ingresaron a la propiedad, ataron y encerraron a la víctima; luego le sustrajeron 66 mil pesos.

El atraco ocurrió en la vivienda de Ana Simonic (67), ubicada en calle Besares al 1400. Tres sujetos con el rostro cubierto y portando armas de fuego la “visitaron” alrededor de las 22 de este lunes.

Luego que la mujer fue atada y encerrada en una de las habitaciones los delincuentes se dispusieron a buscar el dinero, sobre el cual habrían tenido información de que la víctima tenía una importante suma en su casa.

Los ladrones se hicieron de 6 mil euros, 7 mil dólares y 15 mil pesos. Ya habían conseguido lo que buscaban y huyeron, dejando a la mujer encerrada.

Un hijo de la víctima llegó una media hora después de ocurrido el robo y auxilió a su madres, quien estaba muy nerviosa por la situación vivida.
Opiniones (2)
22 de septiembre de 2017 | 03:36
3
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 03:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SOLO LA FAMILIA O ALGÚN CONOCIDO,QUE ENVIÓ A LOS LADRONES,AMPLIEN LA NOTA.
    2
  2. %u2018JUEVES 05 DE MARZO, 20hs. %u2018CACEROLAZO Y BOCINAZO%u2019 x UNA MENDOZA MAS SEGURA!! Punto de Encuentro: PLAZA INDEPENDENCIA.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'