Deportes

Godoy Cruz volvió a las prácticas, con Jairo Castillo

El Expreso retomó el trabajo en el Gambarte. Contra Arsenal, el sábado, regresará Ibáñez y entre Martínez y Franco estará el reemplazante del suspendido Sigali. Castillo entrenó con el plantel.




El Expreso está cargado. La motivación y la confianza que alimentó al plantel el domingo en el Gasómetro se notó en la primera sesión de trabajos en el estadio Feliciano Gambarte.

Hoy el grupo realizó ejercicios livianos, sobre todo regenerativos y piensa en las jornadas de doble turno que realizará en la semana previa al duelo con Arsenal de Sarandi el sábado a las 20.30 en el estadio Malvinas Argentinas.

Seguramente en la práctica formal de fútbol se comenzará a delinear el once titular para medirse con los del Viaducto, pero es casi un hecho el regreso de Nelson Ibáñez, tras cumplir su suspensión.

La otra modificación estará en la zaga defensiva, entre Martínez y Franco estará el reemplazante de Leonardo Sigali que llegó a la quinta amarilla y se perderá el segundo juego en Mendoza en lo que va del año.

Otra novedad importante es que Jairo Castillo ya comenzó a trotar a la par de sus compañeros la confianza para volver a jugar en las ultimas fechas aún está latente. “Estoy feliz de volver a trabajar con mis compañeros, espero poder jugar los últimos partidos para defender la plaza de Godoy Cruz en Primera”, dijo el colombiano.

Por otra parte, Formica señaló: “Estamos contentos, pero eso ya pasó y hay que pensar en lo que viene. Lo bueno es que ahora tendremos una semana para estar y trabajar tranquilos”.

El defensor agregó: “Hicimos un gran partido y jugando así se nos hará más fácil ganar”.

Mientras que Cristian Leiva aseguró: “Estamos muy motivados, pero pensando en Arsenal que seguramente mostrará el mismo planteo que Banfield. Nos van a presionar y no nos dejarán salir jugando”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
5 de Diciembre de 2016|07:36
3
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ASI QUE HACE UNOS MESES LOS MISMOS HINCHAS QUE DECIAN QUE EL EQUIPO ERA UN ASCO AHORA HABLAN DE COPAS? ME PARECE QUE LOS QUE ESTAN PASADOS DE COPAS SON USTEDES TRANQUILICENSE PLATEISTAS PORQUE DESPUES CUANDO LAS COSAS NO SALEN SON LOS PRIMEROS EN PUTEAR
    2
  2. MUY FELIZ POR JAIRO HAAAAA NO SEA QUE PELIEMOS ALGUNA COPA QUE LOCO NO ???????SERIALA FRUTILLA DEL POSTRE
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016