Deportes

San Lorenzo viaja a Perú, con Marcelo Tinelli a la cabeza

El empresario televisivo acompañará a la delegación en Lima, donde el jueves jugará contra Universitario por la Libertadores. Su intención es afianzar lazos con los jueces que dirijan los partidos del Ciclón.

El conductor televisivo y director del departamento de Marketing de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, encabezará la delegación azulgrana que viajará a Perú para disputar el partido contra Universitario por el grupo 8 de la Copa Libertadores.

El equipo dirigido por Miguel Angel Russo emprenderá su viaje a Perú mañana en horario matutino y el próximo jueves a las 21:30 se enfrentará a Universitario, bajo el arbitraje del brasileño Salvio Fagundes.

La compañía de Tinelli se debe a que el presidente Rafael Savino se recupera de su dolencia y además porque el director del departamento de Marketing del club de Boedo quiere acercarse y afianzar lazos con los jueces que dirijan los partidos de San Lorenzo.

El conductor televisivo está muy comprometido con el presente futbolístico e institucional de San Lorenzo y por eso, ante el trascendental partido ante Universitario de Perú, decidió acompañar al plantel de San Lorenzo en su viaje a ese país.

El plantel se entrenó esta mañana en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro y, tras la práctica, el arquero Agustín Orión realizó una autocrítica de la derrota ante Godoy Cruz.

"No nos podemos dar el lujo de perder puntos de local. No tuvimos una buena tarde, ellos plantearon bien el partido y nos ganaron bien. Por ahí quisimos hacer más de la cuenta y nos desordenamos", reveló.

El guardavallas del elenco del Bajo Flores aseguró luego que cuando se juega la Copa Libertadores "hay que estar en todos los detalles" y dijo que es bueno que Tinelli viaje con ellos ya que "siempre" ha estado en los malos y buenos momentos del 'Ciclón'".

"En la Copa se sabe lo que es ir a jugar de visitante donde a los argentinos mucho no nos quieren. Me dan más miedo los líneas que los árbitros porque son los que te determinan un partido", aseveró.

Según opinó Orión en declaraciones a radio La Red, "los líneas si quieren que no avances, no avanzás".

Por su parte, el mediocampista Alejandro Gómez señaló que el plantel de San Lorenzo tiene "la presión de pelear los campeonatos" alegando que junto con sus compañeros quieren "quedar en la historia".

"Acá se siente que todos los jugadores quieren ganar algo y estamos en deuda con la gente. Tenemos la presión de pelear las dos cosas, la idea es quedar en la historia", reveló.

El entrenador Russo ya tendría definido el equipo que hará su segunda presentación en el torneo internacional e incluirá en el elenco titular a Adrián González, a Santiago Solari y a Gonzalo Bergessio quienes ingresarían por Sebastián Méndez, Alejandro Gómez y Cristian Chávez.

Entonces San Lorenzo formaría con: Agustín Orión; Adrián González, Gastón Aguirre, Jonathan Bottinelli, Aureliano Torres; Pablo Barrientos, Cristian Ledesma, Juan Manuel Torres, Santiago Solari; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic