Deportes

Gaudio: "Extraño lo que antes me hacía sufrir"

"Sé que el tenis es ahora o nunca más, ésta es la última chance y por eso vuelvo", reveló el "Gato", que se presentará esta noche en el Lawn Tennis Club, ante el español Daniel Gimeno-Traver.

El tenista Gastón Gaudio aseguró hoy estar "nervioso" por el debut en la Copa Telmex y señaló que extraña las cosas que en otro momento lo hacían "sufir" en su carrera tenística.



En declaraciones a TyC Sports, Gaudio agregó que: "Hoy me doy cuenta que también me aburre aquello que no podía hacer cuando jugaba al tenis, como esquiar o estar de vacaciones. Extraño lo que antes me hacía sufrir".

El tenista manifestó que en este momento de su carrera prefiere"ganar jugando mal, antes que perder jugando bien" ya que consideró que de esa manera puede "levantar el nivel al partido siguiente".

"Igual si sigo mal sé que el regreso será imposible, será pan para hoy y hambre para mañana", expresó con su sinceridad habitual.

Luego Gaudio aseguró estar "nervioso" por su regreso a las canchas, y que le genera "un poco de presión" la expectativa de la gente.

"Estoy un poco nervioso por el regreso, siento la expectativa de la gente y eso me mete un poco de presión, pero es lindo. Nunca sentí que me haya distanciado con el público, más allá de esa noche en que acá me silbaron", reveló.

Gaudio fue campeón de Roland Garros en 2004 y ganó el ATP local en 2005 en una recordada final con Mariano Puerta, aunque dos años más tarde se retiró entre silbidos tras caer ante el español Ramírez Hidalgo por 6-1 y 6-1.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:37
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes