Aprovecharon al sodero para asaltar una casa en Capital

Esta mañana, un profesor y su alumna fueron asaltados por cuatro sujetos armados en calle República de Siria. Para entrar a la casa, los ladrones aprovecharon que un repartidor de soda llegaba en esos momentos al domicilio. Se trataría de una nueva modalidad delictiva.

Cuatro sujetos armados aprovecharon la llegada de un repartidor de soda para poder ingresar por la fuerza a una casa, reducir a sus ocupantes y alzarse con un botín de poco más de 1.000 pesos.

El hecho ocurrió esta mañana a las 10, cuando el timbre de República de Siria sonó y el profesor Albertó Ganún -35 años- salió a atender.

Ganún había dejado esperando en esos momentos a una alumna, Antonella Olguín -18 años- en la sala de estar. Al abrir la puerta, Ganún se encontró con Cristian Almiburgo -29 años-, el sodero que le deja la bebida usualmente.

Sin embargo, Almiburgo no venía sólo. Bien custodiado, atrás del sodero se encontraban cuatro sujetos que, ni bien el profesor entreabrió al puerta, se abalanzaron sobre él y lograron reducirlo.

Bajo amenaza, el sodero no tuvo más que entregarles 610 pesos, en tanto que Ganún entregó 250 pesos y un reloj. La alumna también sufrió la pérdida de 250 pesos y un celular.

Los delincuentes huyeron sin dejar rastro y dejaron patente una nueva modalidad delictiva: aprovechar al voleo la llegada de distribuidores, en este caso, de soda.
Opiniones (2)
17 de diciembre de 2017 | 07:03
3
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. 5 DE MARZO PEATONAL Y PATRICIAS........BASTA DE INUTILES....BASTA DE INSEGURIDAD
    2
  2. %u2018JUEVES 05 DE MARZO, 20hs. %u2018CACEROLAZO Y BOCINAZO%u2019 x UNA MENDOZA MAS SEGURA!! Punto de Encuentro: PLAZA INDEPENDENCIA.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho