Deportes

No podría ir a los JJ.OO. por operarse los pechos

sueño era participar en los Juegos Olímpicos de 2012. La Asociación de Boxeo Amateur del Reino Unido dice que "los golpes podrían dañarle y sería muy peligroso". Amenaza con llevar el caso al Tribunal de Arbitraje Deportivo.

Una boxeadora podría no alcanzar su sueño de participar en los Juegos Olímpicos de 2012. Se trata de Sarah Blewden, antes modelo, quien recibió la negativa por parte de la Asociación de Boxeo Amateur (ABA) del Reino Unido por haberse operado los pechos.

Desde ABA, argumenta que "las reglas internacionales vigentes prohíben la práctica a quienes se ha hecho implantar en los senos prótesis de silicona. Los golpes podrían dañarle y sería muy peligroso". Pero ella no está de acuerdo con esta decisión.

En declaraciones al Daily Mirror, Sarah dijo que "es ridículo. Mi cirujano me dijo que no sería más vulnerable que cualquier otra mujer. No son enormes y son de gel así que no se romperán". En este sentido, amenazó con llevar el caso ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo.

El boxeo femenino aún no es olímpico, pero el gobierno inglés está trabajando para que sí lo sea en los Juegos de Londres 2012.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|07:52
1
ERROR
30 de Abril de 2017|07:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza