Deportes

Phelp es salvado por el consumo de marihuana

La policía estadounidense no presentará cargó contra el "Tiburón de Maryland". Parace que ocho medallas de oro borraron la acción ilegal del nadador.

El alguacil del condado de Richland, Leon Lott, señaló que una investigación realizada sobre el incidente de la fotografía de noviembre pasado en la que Phelps aparecía con la pipa, por la que recibió una suspensión de tres meses, no condujo a pruebas concluyentes contra el nadador.

Habiendo investigado en profundidad el caso, no creemos que tengamos evidencia suficiente para inculpar a nadie que estuviera presente en la fiesta de noviembre, dijo Lett.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|16:39
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|16:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017