Deportes

Raúl rechazó un partido homenaje con su selección

En España tenían la intención de convocar a Raúl para el amistoso frente a Argentina. "No sé por qué tendrían que darle un homenaje", señaló su representante.

La posibilidad de que Raúl, delantero de Real Madrid, sea convocado para el encuentro que el seleccionado español disputará frente a Argentina en noviembre, festejando el Centenario de la Federación de Fútbol del país ibérico, quedó descartada. Al menos, si es para homenajearlo.

Ayer, había surgido la idea de darle una especie de despedida al máximo goleador en la historia del Real Madrid, algo que hoy fue rechazado de mantera contundente por su representante, Ginés Carvajal.

"A él le preguntaron si quería volver a la selección y él contestó que claro, aunque sea un partido... pero no es que quiera volver sólo un partido ni que le den un homenaje", aseguró el representante en diálogo con el programa Veo Marca.

“Raúl es un jugador que está en actividad, marcando goles, en plenitud de condiciones. Acaban de renovar a Giggs con 35 años, no sé por qué tendrían que dar un homenaje a Raúl”, concluyó Ginés Carvajal.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|07:37
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|07:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016