Deportes

Independiente se entrena con custodia policial

El equipo realizó su práctica en Villa Domínico y la novedad es la presencia de un móvil por si llega a aparecer la barra brava. Santoro podría apostar a los juveniles para enfrentar a Racing.

El plantel de Independiente inició esta mañana una nueva jornada de entrenamientos pensando en el clásico del próximo sábado frente a Racing, por la tercera fecha del campeonato Clausura, y la novedad fue la presencia de un móvil policial.

El patrullero llegó alrededor de las 10 al predio que el club tiene en Villa Domínico, algo que no es habitual, con la clara intención de prevenir la posible aparición de miembros de la barra brava.

Hay que recordad que integrantes de la barra se hicieron presentes la semana pasada en el entrenamiento para “conversar” con los futbolistas de la institución de Avellaneda y después también estuvieron en el hotel en el que el plantel se alojó en la provincia de Tucumán.

En este clima, Miguel Angel Santoro piensa en el equipo que pondrá el sábado para enfrentar a la Academia, en un encuentro en que ambos técnicos se jugarán el puesto. Si bien todavía no dio ninguna pista, es posible que realice varias modificaciones y uno de los que tendría chances de ser titular es el juvenil Nicolás Mazzola.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|04:41
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|04:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic