El Frank Romero Day ya palpita la Vendimia

Los trabajos comenzaron ayer y están a cargo de la empresa Maderas Fazio. En total se colocarán 3.000 m2 de superficie actoral y se utilizarán tres cerros para la puesta en escena. La inversión será de $1.058.113.

Ayer comenzó en el teatro griego Frank Romero Day el trabajo de puesta en escena para la gran fiesta de los mendocinos que tendrá lugar el próximo 7 de marzo y sus repeticiones el 8 y9. El dinero invertido para este fin es $1.058.113.


Según indicaron, todo estará listo para que el lunes 2 de marzo se realice el ensayo general de la obra “Cosecha de Esperanza” del escritor y periodista Juan López bajo la dirección de Walter Neira. El 1 de marzo los artistas tienen pensando realizar el reconocimiento del escenario por lo que los contratistas y obreros trabajan a toda máquina para tener todo listo.

En esta edición la responsable del diseño escenográfico es la arquitecta Cecilia Echenique y es la empresa Maderas Fazio la encargada de la construcción de los distintos sectores.

Son unos cerca de 70 empleados los que trabajan en la colocación de más de 3.000 m2 de superficie actoral, que responden al espacio del escenario, la superficie de transición y los cerros que se utilizarán en la puesta en escena, que este año serán tres incluido El Llorón.

En total, habrá siete niveles de actuación, de los cuales uno de forma circular de 200 m2 será exclusivo para la música en vivo.
Opiniones (3)
13 de diciembre de 2017 | 18:52
4
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 18:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EN LA FIESTA PRINCIPAL Y VÍA BLANCA HAGAMOSLE SABER A NUESTRO GOBERNADOR LO DISCONFORME QUE ESTA EL PUEBLO Y AL PAÍS LO MAL QUE ESTA MZA. ESCRACHE, GOMAS, SILBIDOS, CARTELES. VAMOS LOS YPEFIANOS
    3
  2. TODOS LOS EX YPEFIANOS VAMOS A QUEMAR UNAS CUBIERTAS AL REDEDOR DEL ANFITEATRO HACI TODAS LAS NACIONES Y LUGARES DONDE SE VEA LA FIESTA SEPAN LA CLASE DE GOBERNANTES INCOMPETENTE ,CHORROS,MENTIROSOS,ANDAN ESCONDIDOS COMO RATA POR ESO LES VAMOS HACER HUMO PARA VER SI SE DIGNAN EN ATENDER AL PUEBLO, EN CUALQUIER MOMENTO SALE TODOS A LA CALLE PARA QUE SE VAYAN TODOS QUE DIOS NOS AYUDE,QUE DICEN QUE ES DEL PUEBLO MENTIRA ES PARA LOS QUE NUNCA VIERON LOS SACRIFICIOS QUE HACEN LOS VIÑATEROS , POR ESO NO LA QUIEREN TELEVISAR POR LOS MEDIOS DE MENDOZA , VIERON QUE SUBIERON LOS COMBUSTIBLES Y HOY EL BARRIL DE PETROLEO SALE DOLARES 38. Y CUANDO ESTUBO A DOLARES 200 NUNCA AUMENTO Y ESTOS POLITICOS NO HACEN NADA SON UNO %&/()=?¿
    2
  3. Qué ? ya se sienten las puteadas contra Jaque
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho