Semana calurosa para Mendoza

Hoy la máxima llegará a los 33 grados, pero mañana la térmica tocará los 36 grados y se espera que sea un día tan agobiante como el domingo pasado.

Estamos en verano y las altas temperaturas continuarán sin dar mucha tregua. Según el servicio de Accu Weather, la máxima para hoy será de 33 grados, pero mañana será de 36 grados con un cielo mayormente despejado durante toda la jornada. El jueves bajará a 32 y recién el viernes habrá un poco más de respiro con una máxima de 27 grados. Aunque el sábado la temperatura volverá a ubicarse en los 30 grados.

En tanto el Servicio Meteorológico Nacional indicó que hoy el cielo continuará despejado con vientos leves del este , mañana la temperatura como ya lo indicamos pasará los 35 grados y se mantendrá en general despejado.

Recién para el viernes se pronosticó algunas lluvias y tormentas.
Opiniones (1)
16 de diciembre de 2017 | 05:14
2
ERROR
16 de diciembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Las altas temperaturas en Mendoza, seguramente tienen algo que ver con el cambio climático y el calentamiento global. Desde la Asociacion Cordillera estamos trabajando para formar a la población, explicándoles como portarnos para que todo sume a que esto disminuya. Todo tiene que ver desde la basura que arrojamos en lugares inorrector, la que quemamos, las acequias que no mantemos limpias, los cambustibles, etc. etc. Creo que lo que se necesita en este momento es la educación y la prevensión por parte de los municipios, y de programas especiales desde las escuelas. NECESITAMOS SU AYUDA!!!!!!! Ester Vargas-Pte.Asociacion Cordillera
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho