Detienen a una maestra por tener sexo con uno de sus alumnos en clase particular

La policía tailandesa arrestó a una maestra por tener sexo con un adolescente de 13 años al cual daba clases en su vivienda. La docente dijo que el muchacho tomó la iniciativa y que ella finalmente aceptó.

La policía tailandesa arrestó a una maestra por tener sexo con un adolescente de 13 años al cual daba clases en su vivienda. La policía detuvo a la maestra de inglés de 29 años y la acusó de abuso de menores, indicó el diario "Khao Sod".

La mujer negó los cargos porque aseguró que el sexo fue de consentimiento mutuo.
 
Los padres del adolescente de 13 años, que representa más edad, presentaron cargos contra la docente después de que el muchacho les contara el hecho a sus amigos.
 
La maestra daba clases de inglés en su dormitorio escolar, donde supuestamente ocurrió el hecho. Aseguró que el muchacho tomó la iniciativa y que ella finalmente aceptó.
Opiniones (2)
20 de agosto de 2017 | 13:43
3
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando ingresé al Colegio Universitario Central, tenía trece años. Me hubiera hecho muy feliz acostarme con algunas de las profesoras, pero eso quedó en mis fantasias. Si hubiera ocurrido mi viejo me habría hecho un guiño Padres presentando cargos, por favor ! A los trece años ya empezabamos a "chapar" sin problemas.
    2
  2. Asi si se puede estudier ingles!!!!! jejejej
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial