Deportes

Fabbiani asegura estar en su peso normal

En diálogo con Fox Sports en Radio del Plata, Cristian Fabbiani habló de su gran actuación del domingo y la polémica instalada sobre su estado físico. En River al Ogro lo adoran.

Después de su gran actuación del último domingo, Cristian Fabbiani afirmó que no tiene "ningún kilo de más", respondiendo a la polémica que se instaló en torno a su estado físico. De este modo, el jugador también contradijo al técnico de River, Néstor Gorosito. Mientras tanto, en diálogo con C5N, su madre lo salió a defender y dijo: "Cristian pesa 99 kilos".

En diálogo con Fox Sports en Radio del Plata, Cristian Fabbiani habló de su gran actuación del domingo y la polémica instalada sobre su estado físico.

"Para mi no tengo ningún kilo de más", dijo el "Ogro" en referencia a su peso. La semana pasada, Néstor Gorosito había dicho que Fabbiani tenía que bajar de peso para poder ser titular en River.

"Lo demostré ayer: puedo jugar los 90 minutos", aclaró Cristian Fabbiani.

El delantero debutó el jueves pasado en la Copa Libertadores; y su ingresó provocó un cambio en la actitud de River, que terminó ganando el partido en el último minuto.

El domingo, Fabbiani ingresó con el partido 1 a 0 abajo y su participación fue determinante para que el equipo de Gorosito de vuelta el marcador y se quedase con la victoria.

"No soy un jugador de meter diagonales, a mi me gusta jugar entre los dos centrales", admitió Fabbiani, dando a entender que no necesitar estar ágil de piernas para jugar en la primera de River.

El delantero también hizo referencia a las chances del "millonario" en el próximo torneo. "A River le va a ir muy bien".

"Quiero ganar la Copa y el Torneo", dijo muy ambicioso Fabbiani cuando se le preguntó cuál de las competencias era de su preferencia.

Por último, Fabbiani le dedicó unos minutos a los jugadores de San Lorenzo, rival de River dentro de dos semanas.

Consultado por sobre los conflictos entre varios jugadores del "Ciclón" y Radamel Falcao, el "Ogro" dijo: "El que le pega a Falcao no está bien de la cabeza"; y adelantó que si llega a pasar algo así él lo va "a defender".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 01:28
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial