Deportes

Larrivey ya se entrenó con la casaca de Vélez

El último refuerzo del Fortín finalizó los trámites de la revisión médica y participó de la práctica del equipo en la Villa Olímpica de cara al encuentro del sábado con Tigre.

El delantero Joaquín Larrivey, último refuerzo, realizó este lunes la primera práctica junto al plantel de Vélez con miras al encuentro del fin de semana venidero ante Tigre, por la tercera fecha del Torneo Clausura.

El ex atacante de Huracán, quien llegó procedente del Cagliari italiano, terminó con los trámites de la revisión médica y casi inmediatamente se integró al entrenamiento en la Villa Olímpica.

Por otra parte, frente al Matador, Ricardo Gareca no podrá contar con Maximiliano Moralez, quien sumó su quinta amarilla en el choque del sábado último ante Argentinos (1-1). En cambio, está en condiciones de reaparecer en el equipo Fabián Cubero, quien ya purgó una jornada de suspensión.

Los defensores Emiliano Papa y Waldo Ponce efectuaron hoy labores diferenciadas al resto de sus compañeros, a causa del cansancio que ambos ostentan por el trajín de los viajes que asumieron para cumplir la semana pasada partidos amistosos con las selecciones de Argentina y Chile, respectivamente.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|11:28
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|11:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic