Deportes

Adriano sería sancionado por el gol con la mano

El delantero brasileño, autor de uno de los tantos con los que Inter superó en el clásico a Milan por 2-1, podría recibir dos fechas de suspensión.

El delantero brasileño del Inter Adriano puede ser sancionado hasta con dos partidos a raíz del tanto que convirtió frente al Milan, en el derbi del pasado domingo, que terminó con el triunfo del campeón por 2-1.

La Fiscalía de la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) ha notificado el caso al juez deportivo Gianpaolo Tosel para que analice el video del gol y será él quien deberá decidir si aplicar la norma que sanciona los goles de mano y las simulaciones en los terrenos de juego, y que contempla como máximo una sanción de dos partidos de descalificación. El jugador asegura que fue casual.

"Es verdad, he tocado con la mano, pero era involuntario, no quería tocar con la mano. Quería meter el gol con la cabeza, mi mano fue allí instintivamente. Creo que ha sido involuntario y todos han visto que fue así", dijo Adriano al término del encuentro.

Ya el jugador de Fiorentina Alberto Gilardino fue sancionado con dos encuentros por un gol con la mano realizado en el partido ante el Palermo, falta que el árbitro del partido no señaló en un primer momento.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|16:09
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|16:09
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic