Deportes

Nalbandian, conforme: "Me sentí muy cómodo en la cancha"

El cordobés debutó en el ATP de Buenos Aires, donde el año pasado fue campeón, con una cómoda victoria ante Lapentti.

El argentino David Nalbandian, quien hoy se clasificó para la segunda ronda de la Copa Telmex de tenis, dijo que quedó "muy conforme" con su nivel y que aspira a repetir el título que consiguió en este torneo el año pasado.

"Obviamente quiero ganar el torneo y este fue un buen inicio. Me sentí muy cómodo en la cancha, golpeando con mucha confianza y eso es importante porque hacía mucho tiempo que no jugaba sobre polvo de ladrillo", comentó el cordobés. 

Nalbandian, número diez del ranking mundial y primer preclasificado, no tuvo inconvenientes en derrotar al ecuatoriano Nicolás Lapentti por un doble 6-3, en su primer partido sobre polvo de ladrillo después de casi cinco meses.

El último encuentro que había jugado Nalbandian sobre esa superficie fue en el pasado mes de septiembre cuando perdió frente al ruso Nicolay Davydenko, en la semifinal de la Copa Davis, que se desarrolló en el Parque Roca.

Nalbandian también se refirió a la Copa Davis, que se jugará del 6 al 8 de marzo en Buenos Aires, ante Holanda, y a sus objetivos para el 2009.

"La Copa Davis siempre es uno de mis objetivos y tengo muchas ganas de ganarla y obviamente que también quiero un título en algún torneo de los Grand Slam", indicó el argentino.

En la segunda ronda Nalbandian jugará con el ganador del partido que animarán el argentino Gastón Gaudio y el español Daniel Gimeno Traver, quienes se enfrentarán mañana en el último partido de la jornada.

"Me da lo mismo cualquiera de los dos, aunque sería lindo que éste torneo le sirva a Gastón de despegue, así que ojalá que gane él", puntualizó.
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|12:20
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|12:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿Que pasó, habían muchos almohadones en los banquitos?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic